lunes, 4 de julio de 2016

Nivel 7 Desafío: Orientación de la red actual y hacia dónde sería deseable el rumbo




De la red actual
Considero que en mi red actual, la de mi trabajo en la DIA,  si hay un énfasis en las reuniones y en el acceso a experticia, esta orientación actual de mi red es  más bien plana, en donde más o menos todo se cubre en un nivel 3.
El rumbo deseable

Evidentemente quisiera que la red se desarrollara más cada uno de los rubros en los niveles 4 y 5.  Sin embargo, considero que de los objetivos que desearía que más se lograran son: Los proyectos es decir,  que hubiera un calendario más amplio de tareas y actividades concretizadas, y que esto se reflejara también en Contenido: productos como documentos realizados por la comunidad de asesores,  y publicaciones en la página de la DIA (Dirección de Información Académica) y con estas estrategias, el Contexto se dará a conocer de una manera más amplia y que este trabajo también aumentara la participación individual. En las relaciones creo que nos conocemos, lo que es importante es hacer comunidad, es decir el interés “compartido” por lo que estamos realizando.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo contigo Norma. En nuestra comunidad, como en otras que participo, a veces pareciera que estamos dentro de un carro, acelerando el motor, acomodándonos para empezar a viajar, viendo por los vidrios, por el espejo o hacia el horizonte, pero seguimos en el mismo lugar, sin meter ninguna velocidad, y cuando metemos la primera, avanzamos a menos de 10 km/hora, porque no se quiere o no se desea llegar a los objetivos planeados.

    ResponderBorrar